Sanación a distancia

 

Aún la ciencia no puede explicar con exactitud por qué funcionan las sanciones a distancia, pero parece ser que las ondas magneto-eléctricas, presentes en estas sanaciones, tienen una velocidad superior a la de la luz y se mueven en un marco teórico desarrollado por Tiller - Einstein conocido como espacio-tiempo negativo, en el que a más distancia, más potencia de ondas.

La materia, lo físico tangible, se mueven en el espacio-tiempo positivo, que es el medio también de la luz. Las ondas de sanación se mueven con una velocidad y potencia superiores a las de la luz.

En Mecánica Cuántica, se habla de entropía para escribir un estado de desorden. La entropía positiva es desorden. Por el contrario, hablar de entropía negativa es sinónimo de orden. Parece que las ondas magneto-eléctricas que se manifiestan en las sanaciones a distancia se mueven en el marco de la entropía negativa. Un cuerpo en orden es un cuerpo sano y natural.

Como tantos otros temas, este es aún uno sin explicar totalmente por la ciencia. Los milagros, las sanaciones espontáneas, no son otro cosa que esas  experiencias reales que la ciencia no alcanza a desmenuzar, comprender y explicar con limitadas herramientas de trabajo pero esos "milagros" suceden.

El caso es que las sanaciones a distancia, se dan con éxito. Esta es la realidad. Hubo un tiempo en que la Ciencia decía que la tierra era plana, o que era el centro del Universo y el tiempo demostró que estaba equivocada. La distancia no es un impedimento. En el caso de las frecuencias reconectivas en particular, la distancia aumenta su acción.

En las sanaciones presenciales se puede observar que cuanto más nos alejamos del receptor, más aumentan sus registros. Es decir, que esta sanación aumenta con la distancia y se activan las capacidades autosanadoras de tu cuerpo físico, de tu cuerpo mental y de todo tu Ser, más allá de lo visible y comprensible para nuestra mente. Y de esta manera es posible que tú goces de tu potencial humano con dignidad y plenitud con el universo.

 

Se puede realizar de la siguiente manera:

  • Acordando una hora entre el facilitador y la persona receptora para poder transmitir las frecuencias.
  • Utilizando el aplicativo Skype (se puede descargar gratuitamente de cualquier buscador de la red), me agregan a "javierfvb86".
  • Si la persona a quien se le brindará sanación a distancia está muy mal y no da su consentimiento, no se sana? No es necesario tener su consentimiento, estas frecuencias saben lo que realmente necesita la persona y simplemente actúan de manera inteligente.
  • Se recomienda que la persona este en un lugar cómodo y lejos de perturbaciones, se recostará sobre una cama boca arriba y con la espalda recta pero relajada.
  • Se sugiere estar perceptivo y abierto a las sensaciones o impresiones que puedan ocurrir, sin entablar juicio alguno, y sobre todo disfrutar de su experiencia.
  •  Se utiliza en personas que no pueden recibir visitas en centros de salud,  personas que se encuentran fuera del país o requieran estar en la comodidad de su hogar.

 

Contáctanos